lunes, 25 de octubre de 2010

Presidente Fernández expresa pesar por muerte de Cheché Luna



El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, expresó este lunes su pesar por la muerte del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Antonio Luna, quien falleció el domingo, atropellado por un vehículo, en Puerto Plata. Fernández indicó que Luna fue un gran luchador de las causas democráticas en el país y un trabajador incansable en las filas del PLD desde su fundación hasta el presente. “Hemos perdido a un gran dominicano que siempre estuvo presente en momentos importantes de la historia política del país y sobretodo en la lucha por el fortalecimiento democrático”, agrega.

El Jefe de Estado dijo que la muerte de Luna, quien era vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, nos ha sorprendido y lamentamos profundamente su deceso.

Fernández extendió sus condolencias a los familiares, amigos y relacionados del dirigente político fallecido.

Luna participó en la guerra de abril y contribuyó con su liderazgo al crecimiento del PLD en las masas dominicanas. Ocupó varias posiciones públicas, entre ellas, diputado al Congreso Nacional, cónsul en Juana Méndez, Haití y miembro del Comité Central del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario