martes, 19 de octubre de 2010

Mejía dice Vincho no merece ningún respeto





SANTO DOMINGO (R.D).- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, restó importancia a la propuesta que hizo el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, quien busca crear otras medidas para contrarrestar el flagelo del narcotráfico en el país. El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, recomendó la integración de las Fuerzas Armadas en las labores de patrullaje, conjuntamente con la Policía Nacional, para contrarrestar el micro y narcotráfico, sin embargo, para Hipólito Mejía esas intenciones no son más que aguajes. El candidato a la Presidencia minimizó las declaraciones de Vincho, ya que según él, no merece ningún respeto, debido a que su objetivo es distraer a la opinión pública para sacarlos de los verdaderos problemas que aquejan a la población.

Hipólito Mejía también calificó de incongruentes las medidas en materia de transporte del actual presidente de la República, Leonel Fernández, ya que su gabinete planea crear un nuevo plan renové para la compra de los vehículos.

En otro orden, el ex mandatario se mostró muy de acuerdo con las declaraciones que emitió el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Josge Subero Isa, quien dijo que es necesaria la creación de tribunales especializados para juzgar casos del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario