lunes, 4 de octubre de 2010

José Luis Labrador tú madre espera por tí



Aquí mostramos una foto del que fuera el grupo roquero "Viernes y Los Robinsones", en el cual cantaba José Luis Labrador, quien es nativo de la Colonia Mixta de Duvergé, provincia Independencia, República Dominicana. En la actualidad este medio y otros más, hemos emprendido una jornada de localización en España para tratar de dar con el paradero de esta persona. De hecho ya sabemos que se encuentra en Andalucía dirigiendo una empresa disquera, pero él no a ostemporado ante el humano llamado de su madre , que quiere verlo antes de morirse. Su madre ya tiene 78 años, pero su deseo, el de toda la vida, ha sido reencontrarse con su unico hijo, al que su padre se lo quitó a escondida demanera abusiva, cuando solo tenía un año y medio. ¿Sabe usted cuánto ha sufrido su madre? Cualquier colaboración que nuestros lectores puedan suministrarnos para hacer posible este reencuentro, el todopoderoso se lo agradecerá.

Francis Pérez ( periodista)
correo--francis.perez@hotmail.es blog --elabejón.blogspot.com

Labrador es el primero de izquierda a derecha que aparece cantando y arriba cuando estaba pequeño cargado con su padre José Labrador.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente su mamá murió hoy y no pudo ver su hijo

    ResponderEliminar
  2. Murio llena de entusiasmo y deseo de ver a su unico hijo. Esta nuna jamas se volvio a juntar con ningun hombre. Era una mujer muy seria y honrrada

    ResponderEliminar