jueves, 21 de octubre de 2010

Procurador pide comisión investiga casos de intoxicación en el Norte, se traslade a Azua








El procurador General de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, instruyó la tarde de este jueves a la comisión que investiga el caso de intoxicación de niños tras consumo del desayuno escolar en localidades de la región norte, que se traslade a Azua para indagar sobre un caso similar que se produjo en el día de hoy en esa provincia. Además de los procuradores generales adjuntos Frank Soto, director nacional de Persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja, y Bolívar Sánchez, encargado de asuntos internos de la Procuraduría, así como de las fiscales de los distritos judiciales de Santiago y Cotuí, Yeni Berenice Reynoso y Garina Almonte, el procurador integró a la comisión al fiscal de Azua, Rafael Peña Brito.

Los magistrados Frank Soto y Bolívar Sánchez se encuentran desde las primeras horas de esta tarde en la provincia de Azua profundizando las investigaciones.

El pasado martes el procurador Radhamés Jiménez Peña creó una comisión para investigar las circunstancias en que decenas de niños resultaron intoxicados al consumir el desayuno escolar en las localidades de Fantino, La Vega y Jarabacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario