miércoles, 20 de octubre de 2010

Jefe PN identifica a asesinos oficial muerto en Navarrete




El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló este miércoles que los asesinos del agente Expedito Fermín fueron identificados y los exhortó que se entreguen a las autoridades. Aseguró que la Policía Nacional no tolerará ninguna alteración del orden público. El cabo de la Policía Nacional Expedito Fermín murió y tres civiles en enfrentamientos escenificados entre miembros de la uniformada y manifestantes que respaldan una huelga en el municipio de Navarrete, en Santiago. El agente policial murió de cuatro impactos de bala de un fusil disparadas por desconocidos en un enfrentamiento entre miembros de la institución del orden y manifestantes que respaldan el paro.

En Navarrete se demanda la construcción de la carretera de La Lomota, aceras, contenes, reparaciones de calles, equipamiento del hospital municipal y que se mejore el servicio eléctrico.

Con relación a los incidentes ocurridos entre grupos de choferes de San Cristóbal, que han dejado dos muertos, el jefe de la Policía indicó que los sindicatos se resisten a acatar el mandato de las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario