sábado, 9 de octubre de 2010

Anuncia lanzamiento Estrategia por una sociedad en valores




Primera Dama: promoción política la estimula a continuar trabajando por bienestar del país

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó este viernes que las actividades de promoción política que se han venido desarrollando las estimulan a continuar trabajando y contribuyendo a mejorar el país. La doctora Cedeño de Fernández, que en un hecho inusual accedió a conversar con los periodistas en uno de los pasillos del Palacio Nacional, volvió a atribuir las actividades proselitistas a su favor a manifestaciones del pueblo…de la gente que entiende que se ha hecho un trabajo desde el Despacho.

Dijo que la gente valora su trabajo desde el Despacho, por lo que expresó su agradecimiento. “Yo agradezco infinitamente el que nos valoren desde esa perspectiva y ese es un estímulo a continuar trabajando, aportando y haciendo todo lo que podamos por mejorar el país”, expresó la Primera Dama de la República.

Dijo que hay que trabajar para mejorar el país porque “este es el país donde queremos vivir, donde yo quiero que mis hijos crezcan, donde mis nietos vivirán, así es que tenemos que mejorarlo”.

Por otra parte, la doctora Margarita Cedeño de Fernández anunció el lanzamiento, el martes de la próxima semana, de una Estrategia Nacional Por Una Sociedad en Valores “Bien por ti”, en la que los medios de comunicación tendrán un papel protagónico en la promoción de esa sociedad “que necesitamos”.

En ese sentido, dijo que hay muchos anti-valores que están dominando la sociedad dominicana, así como todas estas actitudes que se están presentando, “entonces tenemos que hacer algo por ello, rescatar esos valores que se han perdido”. Entre esos valores citó el de la familia.

La doctora Cedeño de Fernández exhortó a los medios de comunicación e instituciones públicas y privadas a “unirnos por rescatar los valores que son lo que siempre han caracterizado al pueblo dominicano”.

El acto de lanzamiento de la campaña se efectuará el martes 12, en el Palacio Nacional a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario