viernes, 22 de octubre de 2010

Lady GaGa lleva una falda de pelucas rosas y un mensaje para sus Little Monsters



La cantante Lady GaGa pasa unos días en Londres tras la cancelación de sus conciertos en Francia y vuelve a lucir su estrafalario vestuario.


Siguiendo su inclasificable y propio estilo a la hora de vestir, la cantante de Poker Face se presentó en el pub londinsense con una cazadora de cuero estilo heavy metal, un bolso de Chanel, una botas de altísimas plataformas y una falda confeccionada con pelucas rosas.

Además, la cantante, llevaba un curioso mensaje para sus fans escrito en la mano, a la vista del todo el mundo: 'Little Monsters 4 Eva', haciendo un juego de palabras y fonético, ya que 4 Eva es, más o menos, la transcripciòn fonética de forever (para siempre en inglés) y los Little Monsters es como llama a sus fans la propia Lady GaGa.

Lady GaGa pasó la tarde en el conocido pub Westbourne y tuvo el detalle de sacar unas galletas y leche a los paparazzi que la esperaban fuera del recinto.

La excéntrica cantante pasa unos días en Londres tras los problemas que ha tenido su gira en Francia, donde ha tenido
que cancelar dos conciertos de su gira por las jornadas de huelga que paralizan buena parte del país. Los shows en Francia se podrían celebrar el 19 y 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario