jueves, 2 de septiembre de 2010

Shakira se vuelve 'Loca' en su nuevo álbum 'Sale el sol'



ESPAÑA.- Atención a los fans de Shakira. Vuestra cantante favorita se vuelve loco por vosotros. O eso es lo que dice en la canción 'Loca' un nuevo tema que pertenece al álbum 'Sale el Sol' ('The Sun Comes Out') que saldrá a la venta en octubre.
."Loca, baila o muere" eso es lo que dice Shakira en su nueva canción 'Loca', que forma parte de su séptimo álbum, 'Sale el sol' ('The Sun Comes Out') que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre y que incluirá el famoso tema 'Waka Waka'.

Este tema sería una reinterpretación de la canción 'Loca con su tíguere' del artista dominicano El Cata. En Ya puedes disfrutar de este tema tanto en inglés, que contará con la colaboración del rapero Dizzee Rascal, como en castellano y aprenderte la letra.

"El está por mi y por ti borró / Y eso que tú tienes to' / Y yo ni un Kikí / El está por mi / Y por ti borró (borró) / Y eso que tú tienes to' / Y yo ni un Kikí / Ella se hace la bruta pa' cotizar / Conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo / Te cotorrea al oído pa' tenerte en alta / Ella muere por ti y tú por mi es que matas / Yo sigo tranquila como una paloma de esquina / Mientras ella se pasea en su BM al lado mío / Yo de aquí no me voy, él está pa' mí / Y ninguna va a poder quitarmelo de un tirón / Yo soy loca con mi tigre / Loca, Loca, Loca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario