lunes, 6 de septiembre de 2010

Estudiantes exigen a Chávez cumplir con sus promesas





Caracas.- Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello acudieron a las inmediaciones de La Casona para solicitar al presidente Chávez el cumplimiento de "sus promesas electorales anteriores antes de seguir prometiendo cosas para el próximo 26 de septiembre", tal como informó Dalmiro González, consejero universitario de la UCAB.

La actividad simbólica consistió en entregar al Presidente un contrato en el que se comprometiera a cumplir sus promesas de campaña presidencial, entre las que destacaba acabar con los niños de la calle, y que aun no se ha cristalizado. Asimismo González afirmó que los estudiantes fueron a recordarle al Jefe de Estado que "deje de hacer campaña como candidato a diputado porque él no participa en estas elecciones".

Destacó que la actividad se desarrolló sin mayores contratiempos y que el documento fue recibido por el personal de seguridad en la puerta de La Casona, pese a que en principio la Guardia de Honor intentó suspenderla porque los estudiantes se encontraban en "zona de seguridad" .

Adicionalmente, deploró que efectivos de Casa Militar apuntaran con un fal a uno de los estudiantes para quitarle la cámara fotográfica con la que documentaba la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario