martes, 7 de septiembre de 2010

Captan a Katy Perry con panties de abuela




Perry lució una mini falda negra y prácticamente transparente y unas botas de motociclista. (AP)Por ELNUEVODIA.com

Desde que la cantante californiana Katy Perry alcanzó el éxito internacional con su tema “I Kissed a Girl”, en el 2008, se ha destacado por su peculiar y glamuroso estilo influenciado por los años 20 y 40.

Pero en estos días la artista tuvo un momento parecido al del popular personaje Bridget Jones (interpretado por la actriz, Renée Zellweger), cuando utilizó una gran pantaleta color crema, debajo de una mini falda negra y prácticamente transparente.

Perry acudió a uno estudios de televisión de Londres, para participar en una entrevista en el programa Alan Carr: Chatty Man, cuando lució la vestimenta que también incluía una camisa estilo ochentoso, que decía “Happy” y unas botas de motociclista.

A los fanáticos de la cantante no les importó el ajuar desaliñado de la estrella, quien al salir del estudio se quedó un rato compartiendo con ellos y firmando autógrafos.

Al parecer su prometido, el presentador británico Russell Brand, con quien se casará en octubre, tiene que ver con la actitud despreocupada de Perry, ya que recientemente dijo que “él la quería como fuese”.

“Es raro, cuando te enamoras y estás con alguien que realmente te apoya dejas de preocuparte de las apariencias, de todo el maquillaje que te tienes que poner o de qué los demás piensan de ti. Simplemente porque la persona que amas, también te ama”, dijo recientemente.

Perry se encuentra en Londres promocionando su disco más reciente, “Teenage Dream”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario