viernes, 17 de septiembre de 2010

Luis Miguel afirma sentirse "encantado de estar vivo''




El cantante llegó a Las Vegas para ofrecer cuatro conciertos

Las Vegas.- Lejos de tratar de aclarar las versiones que corrieron recientemente sobre su supuesto estado delicado de salud o incluso de su muerte, Luis Miguel simplemente afirmó el miércoles que estaba ``encantado, encantado de estar vivo''.

El cantautor habló durante una conferencia de prensa en Las Vegas, en la que prefirió eludir su vida personal -incluida su posible reconciliación con Daisy Fuentes- y enfocarse en el lanzamiento de su nuevo disco.

En respuesta a la pregunta de una reportera, el ``Sol'' le dio todo el crédito a los autores de sus canciones, aunque aceptó que interviene ocasionalmente para poder proyectarlas mejor.

"A fin de cuentas, soy el que va a interpretar la canción. Entonces es mejor tener una canción con la cual tú te puedas identificar y la puedas proyectar'', dijo.

"Si no, es muy difícil estar interpretando canciones que tú no sientas y por eso a veces hago algunos ajustes, pero en realidad todo el crédito lo tienen los autores'', agregó.

El cantante llegó a Las Vegas para ofrecer cuatro conciertos, conmemorativos del bicentenario de la Independencia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario