jueves, 2 de diciembre de 2010

Emil Vólquez alcalde del municipio de Duvergé enciende arbolito navideño



Duvergé, Rep. Dominicana.- Después de haber aumentado el salario a los empleados de la Alcaldía e iluminar el Parque Central y el Cementerio Municipal, así como crear una nueva y moderna bandera, el alcalde Emil Vólquez volvió a sentar precedente con el encendido de un arbolito navideño en el Parque Central de esta comunidad, con lo cual dio inicio a la temporada navideña en esta localidad fronteriza.

En esta ocasión Volquez se hizo acompañar de funcionarios y empleados del Cabildo, así como de familiares que observaron el momento en que el alcalde pedía dos deseos, uno de manera privada y otro público. “Le pido a Dios Todopoderoso que desde este momento no haya navidad triste en los seis años de mi gestión”, exclamó el funcionario municipal.

Mientras que el otro deseo consistió en pedirles a Dios que en las navidades y el próximo año haya prosperidad y bienestar en la familia damera sin importar el lugar donde se encuentren.

La actividad fue bendecida por el diacono Rafael Marmolejos perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de esta comunidad.

En tanto que Carmen Heredia una de las munícipes que asistió al evento dijo que en lo que tiene de vida nunca había visto este Parque tan bien decorado, “estoy emocionada porque hacía falta esta nueva atracción en esta población y cuando se termine de construir el Parque infantil con su iluminación permanente todos nos encontraremos en el centro del pueblo como lo hacíamos antes”, expresó.

Hacía varios días que Vólquez encabezó también un acto en el cual izó la nueva bandera que de ahora en adelante identificará a este municipio sureño.

Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario