lunes, 27 de diciembre de 2010

Grupo musical Bonyé ofrecerá el 31 de diciembre fiesta hasta el amanecer


Grupo musical Bonyé ofrecerá el 31 de diciembre fiesta hasta el amanecer
Santo Domingo, D.N.- El grupo musical Bonyé despedirá el 2010 con un fiestón para sus seguidores en el Restaurante Sixteen Cuts ubicado en la Marina Colón de la margen oriental del Rio Ozama.

La actividad se iniciará después de las doces de la noche con la llegada del nuevo año y busca concentrar en un espacio más amplio, a miles de soneros, merengueros y soneros que se han convertido en Fans del Concepto Musical Bonyé.

Félix Báez su director ejecutivo, dijo que esta fiesta es un regalo de año nuevo para todos sus seguidores que por más de tres años llevan respaldándolos todos los domingos en las presentaciones que realizan en los alrededores de Las Ruinas de San Francisco frente al Bar “El Rinconcito de Don Guillermo”, donde originalmente se inició el grupo.

El grupo Bonyé por el contenido y calidad de su música se ha convertido en una atracción para los turistas y dominicanos que suelen visitar la Ciudad Colonial para disfrutar del ritmo contagioso que expone este nuevo Concepto Musical.

El 31 de diciembre será una noche llena de emociones donde se podrá apreciar y bailar merengues, sones y salsas del ayer y de hoy, interpretadas por el inmortal Francis Santana (el songo), Franklin Soto y otros artistas nacionales e internacionales que suelen apoyarlos en ocasiones.

Bonyé con apenas tres años y catorces músicos,
esta concitando el apoyo de miles de dominicanos(a) que saben apreciar la condiciones de sus integrantes y de las exposiciones musicales que realizan. Por lo cual le valió que la Alcaldía del Distrito Nacional, lo haya declarado como Patrimonio Cultural de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario