lunes, 13 de diciembre de 2010

Dirigentes del PLD de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional aseguran Danilo Medina será el candidato presidencial del PLD



Pie de foto: primera foto Elpidio Baéz y luego Winni Terrero



Dirigentes del PLD de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional aseguran Danilo Medina será el candidato presidencial del PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción numero tres (PLD) y presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional, Winni Terrero afirmó que Danilo Medina aparte de ser uno de los discípulos más aventajados del profesor Juan Bosch, por su estilo de vida y seriedad, será sin lugar a dudas, el candidato del PLD y próximo Presidente de la República Dominicana.

Winni Terrero pronunció sus declaraciones previo al discurso central que realizara Danilo Medina, en el marco de una concurrida concentración en el club Mauricio Báez, con militantes y dirigentes del PLD pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Terrero aseguro que Danilo ganará las elecciones con el apoyo de la circunscripción número tres y del comité intermedio máximo Cabral, que es donde se inició la carrera política del pre candidato presidencial, dijo.

El PLD seguirá gobernando porque en las bases de su organización existe vocación de poder y saben que solo con Danilo Medina se le dará continuidad a la obra de gobierno que soñó Juan Bosch.

En tanto que en la misma actividad, el diputado Elpidio Báez dijo que a Danilo Medina es a quien le toca la “antorcha ahora”. “Danilo será el presidente que se juramentará en el 2012, aseguró Báez, en su discurso ante miles de seguidores de la corriente de Danilo Medina.

Expresó que Juan Bosch el maestro incorruptible le pasó la antorcha a una nueva generación encabezada por Leonel Fernández, pero que ahora al Presidente de la República, le toca entregarle a Danilo Medina para que éste continúe trabajando en favor del pueblo dominicano.

Resaltó que el aporte más importante de Leonel y Danilo ha sido llevar y mantener al PLD en el poder. Danilo ha sido el artífice en esto.

Enfatizó que cuando Danilo medina estuvo mucho tiempo sin hablar lo hizo con el propósito de mantener la buena imagen del gobierno de su partido y para mantener la unidad de la organización.

La actividad que se inició después del mediodía, contó con una cantidad apreciable de conocidos dirigentes y presidentes de Comité Intermedios, entre los cuales Nibaldo De la Cruz, Gregorio Ureña, ambos de Villa Consuelo, Cesar López, René Jaquez, Gustavo Sánchez, Julián Elsevít, Adelina Diloné, Amauris Díaz y miles de presidentes de comité de base que se dieron cita para expresarle a Danilo su apoyo a sus aspiraciones.

Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario