viernes, 17 de diciembre de 2010

Alcaldía de Boca Chica inicia entrega regalía a empleados y obreros



Boca Chica.- El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, anunció ayer el inicio de la entrega de la regalía completa a todos los obreros y empleados del Cabildo. Dijo que los trabajadores y empleados de la Alcaldía no tendrán incertidumbre para poder realizar su Cena Navideña y la fiesta de fin de año. Ozuna, expresó que la entrega de la regalía ha sido posible gracias a la experiencia que él acumuló cuando estuvo al frente del Ayuntamiento en el periodo 2002- 2006, lo cual le permitió hacer una previsión de los recursos y así poder disponer a tiempo y sin necesidad de recurrir a préstamos para el sueldo trece.

Con esta acción a favor de los empleados y trabajadores, la Alcaldía que preside Ozuna, se suma a otras instituciones municipales que han logrado por el ahorro y disciplina impuesta, llevar tranquilidad y sosiego a quienes laboran en la misma.

En nombre suyo y de la Alcaldía felicitó a todos los empleados y trabajadores de su institución, asimismo, lo propio hizo con la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, a quienes los exhortó a continuar informando y orientando a la comunidad de Boca Chica.


Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario