martes, 28 de diciembre de 2010

Construcción Parque Infantil y remodelación Palacio Municipal están listas para inaugurar




Duvergé, provincia Independencia.- A un costo aproximado de $2 millones 700 mil pesos serán inaugurado en los próximos días, la construcción de un Parque Infantil y la remodelación del Palacio Municipal de esta localidad.

El alcalde municipal, Emil Vólquez dijo que la referida construcción y remodelación se llevan a cabo con los recursos suministrados por los mismos ingenieros que tienen a cargo las obras.

“Lo primero para realizar un buen trabajo es organizar y ordenar bien la casa. Esto parecía un corral de chivo, donde todo estaba desorganizado y tirado, fue por eso que pedí a la Sala Capitular que aprobaran el remozamiento del Palacio Municipal y la construcción del Parque Infantil para que haya diversión sana para los niños”, indicó Vólquez.

Agregó que el edificio de la Alcaldía era viejo y obsoleto, pero que ahora esta modernizado y rescatado, lo que ha levantado el orgullo de los dameros o duvergénses, manifestó el alcalde.

Dijo que con estos trabajos demuestra nueva vez que su compromiso es convertir a Duvergé en un pueblo modelo para la región, pese a que durante la campaña algunos de sus compañeros de partido y también sus contrarios en el PRD lo estigmatizaron y descalificaron cuando él prometía lo que ahora se convierte en realidad.

Emil Vólquez enfatizó que por el Palacio Municipal han pasado más de once alcaldes, pero que ninguno había tenido la visión y el compromiso de llevar a su comunidad hacia el progreso como lo está haciendo él con las ejecutorias que lleva a cabo hasta el momento.

Aseguró que cuando él llego al Palacio Municipal, encontró en su despacho una maquinilla Olimpia, pero que sin embargo hoy todos los departamentos están computarizados con aire acondicionado, revestido de cerámica, pintados, amueblados e iluminados por todas partes, afirmó.

Asimismo, dijo que el frente y el parqueo del Palacio Municipal, tienen un estilo colonial lo que hace que los visitantes lo vean como un atractivo al que hay que preservar como un Patrimonio de la comunidad.

En relación al Parque Infantil puntualizó que quienes tienen en sus manos esta construcción son los mismos que han diseñado los Parque Canquiñas que puso en ejecución el alcalde de la capital, lo que asegura éxito en los trabajos.

Vólquez manifestó que pese a que todos los que lo apoyaron en la campaña no podrán ser nombrados en el Palacio Municipal, el pueblo se siente identificado con su gestión, debido a que ellos han podido apreciar el trabajo serio a favor del progreso y el desarrollo que viene realizando.

“Por eso cuando convocamos a un aguinaldo en navidad, esto se convirtió en una manifestación como las que hacía en Duvergé, Peña Gómez cuando aún estaba vivo”, aseguró.

Manifestó que está recibiendo un masivo apoyo hacia su gestión porque está haciendo realidad lo que prometió en campaña.


Autor: Francis Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario