LOS ANGELES . - Jennifer Lopez sigue siendo una romántica pese a la reciente separación de su marido Marc Anthony, pero dijo que encontrar una forma de quererse es lo que le dio el valor para alejarse de sus siete años de matrimonio.
En su primera entrevista desde el anuncio de su ruptura en julio, la actriz y cantante señaló a la revista Vanity Fair que tanto ella como Anthony trabajaron duramente para mantener con vida su matrimonio y que él "siempre tendrá un sitio especial en mi corazón".
Pero aparentemente fue Lopez quien decidió acabar con su relación.
"Soy una romántica sin remedio y una persona apasionada cuando se trata de amor", dijo Lopez a la revista durante una entrevista para su edición de septiembre.
"No es que antes no me quisiera. A veces no nos damos cuenta que nosotros nos estamos comprometiendo. Entender que una persona no es buena para ti, que no te está tratando del modo correcto o que no está haciendo lo que corresponde para sí mismo. Me quiero lo suficiente como para salir de ello", agregó.
El matrimonio fue el tercero para Lopez, de 42 años, y la pareja tuvo en el 2008 a los mellizos Emme y Max.
Pero la cantante de "On the Floor" y jueza del concurso televisivo "American Idol" dijo que aún es "una eterna optimista sobre el amor".
"Todavía es mi sueño más grande. Soy positiva, determinada a seguir con mi vida, criar a mis bebés y hacer el mejor trabajo que pueda como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos, me siento fuerte", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario