viernes, 12 de agosto de 2011

Danilo Medina juramenta equipos de campaña del Distrito Nacional





El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, juramentó ayer jueves en el Club Mauricio Báez, los equipos de campaña de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, cuya tarea será dirigir las actividades políticas electorales del PLD de cara a las elecciones del 2012.

Medina llegó a la actividad a las cinco de la tarde, subiendo a la tarima de inmediato acompañado de Vicente Bengoa, Danilo Díaz, Carlito Pared Pérez, entre otros dirigentes peledeístas y en medio de un calor sofocante que dio pies a que él se quitara la chaqueta y la corbata antes de proceder a decir el juramento con lo que dejó en poseción los comandos de campaña que controlarán todo lo concerniente al trabajo electoral en el Distrito Nacional.

Dijo que él no tuvo que ver con la elección de estos dirigentes, al tiempo que ponderó la iniciativa de sus compañeros de Partido, quienes se pusieron de acuerdo para estructurar los Comités de las tres circunscripciones

Expreso, que el hecho de que hayan salido como dirigente no quiere decir que esos son los compañeros que tendrán las posiciones en su gobierno cuando sea presidente. "Yo soy el que dirigiré y sé lo que tengo que hacer", Sostuvo.

Los coordinadores de las circunscripciones serán Mirian Cabral en la Uno. Hector Mojica en la Dos, y Winnie Terrero en la tres. Cada una de estas estructuras de campaña estarás compuesta por miembros del Comité Central y dirigente del PLD en sus respectivas demarcaciones.

Del equipo de campaña de la Circunscripción Uno, se destacan Alejandro Montas, Minou Tavarez Mirabal, Water Encarnación, Meri Kase entre otros.

Mientras que en la Circunscripción Dos, Elias Serulle, Angel Ramírez, Tobias Crespo, Cleo Sánchez, Julio Horton , Fernando Sánchez La dirección Operativa recae en Rafael González (chino) como Sub coordinadores; Nelson Gómez y Félix Manzanillo y Félix Peña en la comisión de finanzas, entre otros.

La Circunscripción Electoral Numero Tres, quedó estructurada con Fernando Fernández en enlace Político; Coordinación de la circunscripción Winny Terrero, Sub coordinadores Yudelka de la Rosa; Elpidio Báez, Gustavo Sánchez y Teotíste Sánchez.

La dirección operativa estará a cargo de Frank Rodríguez, la Dirección de Asuntos Electorales Miriam Espinosa; Dirección General de Estrategia, Yudelka de la Rosa; Dirección de la Mujer, Mirna Tejada; Dirección de Comunicación, Nicolás Mateo; directoria de Protocolo, Rosa García y Cristina Guerrero; Dirección de la Juventud, Carlos Ferrera, Dirección de Asuntos Comunitario, Lourdes Espinal, Dirección de Seguridad, Héctor Severino; dirección de transporte Fernando Ramírez; Dirección de Propaganda, Carlos Tamayo; Dirección de área Profesional, Arismendy Rondón; Dirección de Eventos, Danilo Rojas.

"No importa donde estén, esos que están ahí son también mis compañeros y mis amigos y cuando extiendo mi vista estoy viendo una cantidad de rostros que conozco y esos compañeros no serán olvidados por el próximo gobierno del PLD", indico.

Recordó que no habido en la República Dominicana un gobierno que haya hecho más obras que las que ha construido el presidente Leonel Fernández, dijo que ha sido en los gobiernos de Leonel que se han construido puentes, elevados, túneles universidades, acueductos, por lo que dijo que en todo está la estampa del PLD.

Sostuvo que el mundo está en crisis y que la misma se siente más en los pobres del país. "Y qué hubiera sido si en medio de esta crisis al frente del timón estuviera un hombre con insensibilidad social", dijo.

Subrayó que al país tuvo que llegar el PLD al poder para que dos millones de pobres tengan su seguridad social, a través de la cual los niños tienen medicina barata, como obra del partido morado y además los pobres están recibiendo alimentos por vía de la tarjeta solidaridad. También dijo que además se recibe comida cocida, elaborada por los comedores económicos.

Informó que existe casi un millón de dominicanos que reciben alimentos porque el gobierno del PLD le entregó la tarjeta solidaridad y este hombre el mismito que dirigió el gobierno del 2000 - 2004, en uno de esos arranque que tiene, dijo en su acto de proclamación que la tarjeta solidaridad se está usando para comprar bebidas, por lo que cuando él llegue a la presidencia de la República, la va a eliminar.

¿Cuánta insensibilidad en este hombre, dijo Medina.

"Díganle a la gente que tiene la tarjeta solidaridad que no se preocupen porque yo iré al Palacio Nacional, el segundo discípulo del PLD. "Díganle a la gente que nosotros no vamos a eliminar la tarjeta solidaridad, todo lo contrario cuando llegue Danilo al gobierno vamos a entregar más tarjetas y a incrementar la suma de dinero que tiene la tarjeta”, expresó.

Exhortó a los presentes y al pueblo a tener cuidado con Hipólito Mejía y el PRD, porque cuando ellos suben, ocurre lo propio con la tasa de interés, el desempleo y el hambre.

Dijo que el candidato del PRD no usa su nombre y quiere venderse con un apodo porque no quiere que todo lo malo que hizo vuelva a la memoria de la gente.


Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario