martes, 9 de agosto de 2011

Dice Mejía ofende al atribuirse paternidad Programa Solidaridad



Alburquerque: Lo único que HM puede aumentar es el desempleo y desconfianza



Santo Domingo, R. D.- El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, manifestó hoy que lo único que Hipólito Mejía puede amentar desde el Palacio Nacional es el desempleo y la desconfianza en el país. Las declaraciones del vicepresidente de la República se producen en reacción a las declaraciones del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, quien dijo recientemente en un acto político en San Juan de la Maguana, que aumentaría la cantidad de beneficiarios del Programa Solidaridad.

“El historial como gobernante de Hipólito Mejía, anticipa que la República Dominicana tiene ante sí dos opciones claramente definidas en el escenario electoral; por un lado el retorno al caos, al desorden institucional en la Administración de las Finanzas Públicas, y la pérdida de la confianza en nuestro país como destino de inversión que representa el PRD, y por el otro, el camino hacia la consolidación democrática, la estabilidad económica, el progreso y la justicia social que representa el compañero Danilo Medina y el PLD”, afirmó Alburquerque.

El vicemandatario añadió que “constituye una ofensa a la memoria colectiva el que Hipólito Mejía pretenda atribuirse la paternidad del Programa Solidaridad, cuando fueron los más humilde, quienes más sufrieron la crisis, ocasionadas por su errático y desafortunado gobierno”.

“En todo caso Hipólito puede adjudicarse la paternidad del desorden, del caos y la inestabilidad que azotó al país durante los 4 años de retroceso que se vivió en la República Dominicana, durante su gobierno”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario