jueves, 11 de agosto de 2011

Candidatura de Danilo recibe respaldo de dos refuerzos de Grandes Ligas




Los ex beisbolistas Julio César Franco y Ricardo Carty sellan su apoyo a Danilo Medina, en San Pedro de Macorís.


Rep. Dominicana.- Los ex estrellas del béisbol de Grandes Ligas, Julio César Franco y Ricardo Carty, expresaron su apoyo público al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con miras a las elecciones del próximo año. Ambos afirmaron que el aspirante a la Presidencia de la República constituye la garantía para poner en marcha políticas sociales a favor de los sectores más pobres de la República Dominicana. Dijeron que pondrán todo el empeño posible para que el político gane las elecciones presidenciales en la primera vuelta de los comicios previstos a celebrarse el 20 de mayo del año 2012, y adelantaron que buscarán el respaldo de los deportistas, familiares y allegados a lo largo de la Región Este del país.

Franco, quien ha sido uno de los mejores bateadores en las Grandes Ligas de los Estados Unidos y de Japón, entregó al aspirante presidencial un bate de béisbol, como símbolo de la victoria electoral que obtendría en los referidos comicios.

Medina, tras agradecer el apoyo, dijo que Franco y Carty representan dos modelos a seguir no sólo en el ámbito deportivo, sino también en materia de liderazgo y del éxito profesional y personal.

“Siento un profundo orgullo de tener dos verdaderos refuerzos de Grandes Ligas, y aprovecho para garantizar que no les voy a fallar a ustedes ni al pueblo dominicano”, expresó.

Dijo que en su gobierno, el deporte contará con todo su apoyo porque constituye un área fundamental para el desarrollo integral de las personas, especialmente de los jóvenes que aspiran a convertirse figuras exitosas.

En el contexto anterior, el candidato presidencial peledeísta precisó que las políticas públicas contemplarán el fomento de las actividades deportivas desde la niñez a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario