lunes, 15 de agosto de 2011

Héctor Guzmán: Candidatura de Hipólito está abierta para peledeístas disgustados



SANTO DOMINGO, RD.- El vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró este domingo que la candidatura presidencial de Hipólito Mejía mantiene abierta las puertas y ventanas de su propuesta a todos lo que quieran incorporarse, incluyendo a peledeístas avergonzados de un gobierno que los mantiene pasando hambre como ocurre con una buena parte de la población dominicana. En ese sentido, Héctor Guzmán dijo que Mejía representa la decisión del pueblo de producir los cambios que en los actuales momentos demanda la sociedad dominicana.

Sostuvo que el próximo gobierno que encabezará Hipólito Mejía no solo trabajará por el crecimiento del país, sino que desea la presidencia para gobernar con los dominicanos y por el bienestar de los dominicanos, dando cumplimiento a los acuerdos con los diferentes sectores de la vida nacional.

Guzmán dijo que “hay que abrir las puertas y ventanas a todos los dominicanos, incluyendo a peledeístas disgustados, que no han podido cumplir sus promesas ante sus comunidades, que están pasando hambre y que están avergonzados de ver como sus compañeros que hoy son funcionarios le dan la espalda al pueblo y traicionan el pensamiento moral de su líder el profesor Juan Bosch”.

Dijo asimismo, que hay que continuar trabajando para ganar en primera vuelta ya que el pueblo tomó la decisión del cambio, “pero no podemos dormirnos ni caer en triunfalismos, simplemente hay que trabajar duro y es lo que estamos haciendo”.

Guzmán reiteró que el ex presidente Hipólito Mejía quiere trabajar y gobernar con los dominicanos para el bien de todo el país, por ello, tiene la firme decisión de crear y no de destruir

Asimismo, dijo, que todos juntos “debemos poner el interés de asumir la tarea de acabar con la indolencia y el abandono del pueblo de parte del gobierno que defiende y representa el candidato presidencial del PLD”.

Dijo que es momento de trabajar juntos en la propuesta de instalar, a partir del próximo año, un gobierno que combata el desempleo, que ofrezca apoyo a los jóvenes y mujeres que lo necesitan, que facilite comida y seguridad para todos.

Por tales motivos, afirmó que la candidatura de Mejía está abierta a todos los peledeístas, reformistas y demás sectores que quieran transitar por el camino del triunfo en las elecciones de mayo del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario