viernes, 12 de agosto de 2011

Dirigente PLD asegura Danilo va viento en popa, mientras Hipólito esta en picada




Santo Domingo.- El dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Gregorio Ureña, sostuvo hoy que la candidatura presidencial de Danilo Medina, va viento en popa en relación a la de Hipólito Mejía, debido a que éste último representa el retroceso y el desorden en la República Dominicana.

El x regidor de la capital y fundador del PLD dijo que dentro dos meses en las encuestas y sondeos que se realicen, Medina aparecerá en primer lugar, ya que su organización después que proclame al ex secretario de la Presidencia como su candidato no la podrá alcanzar nadie.

Manifestó que el PLD es una maquinaria electoral que cuando comience a recorrer las calles conjuntamente con el presidente Leonel Fernández, en aras de resolver los problemas de las comunidades y de los diferentes sectores sociales del país, Danilo logrará indiscutiblemente alcanzar el primer lugar de las preferencias electorales de cara a las elecciones del 2012.

Ureña, emitió sus consideraciones cuando presidia una asamblea de dirigentes del PLD en el sector capitalino de Villa consuelo y en la que exhortó a los peledeistas participantes a trabar sin descanso para hacer posible el triunfo de Medina frente a Hipólito Mejía, el candidato del PRD.

“Yo estoy convencido y seguro que en par de meses las evaluaciones que se hagan de ambos candidatos, el compañero Danilo Medina le llevará al candidato del PRD una amplia ventaja, porque a partir del 28 cuando se proclame la candidatura del PLD, esta estará unificada y no la parará nadie, debido a que el presidente salió a solucionar los problemas que agobian a los barrios de la capital y del resto del País”, aseguró.

Gregorio Ureña, quien tiene más de treinta años como dirigente de Villa Consuelo, se refirió también a los trabajos políticos que ejecutarán en su área y dijo al respecto, que el PRD no tiene posibilidad alguna de ganarle al PLD, porque su organización es una maquinaria que cuando arranque y resuelva algunos de los males que aquejan al sector, habrá una integración masiva de la barriada en beneficio de la candidatura de Medina.

Se recuerda que, Ureña fue quien dirigió los trabajos políticos de la precampaña de Medina, en el populoso sector de Villa Consuelo, logrando resultados favorables en beneficio del ahora candidato del PLD.

En la actividad estuvieron presentes varios presidentes de los Comité Intermedio de ese sector capitalino, entre los cuales Nivaldo de la Cruz, Eusebio Acosta, Fernando Fernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario