jueves, 18 de agosto de 2011

Danilo dice impulsará plenamente el deporte



Danilo Medina junto al ex selección nacional de baloncesto, Héctor (El Vikingo) Monegro y otros deportistas.

Medina habló luego de recibir el respaldo del ex miembro de la selección nacional de baloncesto, 1971-1981, Héctor (El Vikingo) Monegro, en Hato Mayor.



SANTO DOMINGO.- El deporte en la República Dominicana alcanzará la plenitud de su desarrollo durante el cuatrienio 2012-2016 como resultado del apoyo gubernamental, proclamó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Danilo Medina dijo que ganará las elecciones presidenciales venideras, y adelantó que ya tiene delineadas gran parte de las políticas públicas en materia deportiva que pondrá en marcha a través del Ministerio de Deportes.

“Sin lugar a dudas, durante los gobiernos encabezados por el presidente Leonel Fernández se ha avanzado en la referida área, y nuestra administración adoptará las decisiones adicionales para su fortalecimiento”, expresó.

Medina habló luego de recibir el respaldo del ex miembro de la selección nacional de baloncesto, 1971-1981, Héctor (El Vikingo) Monegro, en Hato Mayor. Monegro entregó un balón de baloncesto como símbolo del apoyo a la candidatura presidencial del dirigente peledeísta.

“El desarrollo del deporte será fundamental para la administración gubernamental que voy encabezar a partir del 16 de agosto del año 2012 en vista de que juega un rol de primer orden en el desarrollo integral de la sociedad”, expresó.

Dijo que especialmente la juventud puede estar segura de que encontrará en el gobierno un gran aliado respecto a las actividades deportivas.

Otras figuras del deporte, como las ex estrellas de Grandes Ligas, Julio César Franco y Ricardo Carty, se han unido a la campaña electoral a favor de la candidatura de Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario