martes, 30 de agosto de 2011

Santiagueros valoran como positivo discurso de Danilo en acto de proclamación






SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Los santiagueros valoraron como positivo el discurso pronunciado por el licenciado Danilo Medina en su proclamación como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones presidenciales del 2012, actividad realizada el domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana.

Al margen de sus simpatías partidarias, una amplia franja de los residentes en uno de los más importantes centros económicos de la región Norte, lo consideró como de pieza sustancial, bien hilvanada y dotada de los ejes fundamentales, que de ponerse en ejecución contribuiría al desarrollo de la nación.

Aunque las personas cuestionadas mostraron sus reservas sobre los resultados ha obtener en las disminuciones de la delincuencia, desempleo y pobreza, consideraron que en términos generales, el discurso fue bueno.

Pedro Alcántara, un profesional liberal expresó, “sin mirar el aspecto partidario, la exposición puede decirse que no tuvo desperdicios, y no otra cosa podía esperarse de Danilo, ya que es todo un profesional en varias carreras, pero él deberá entender, que la situación económica del país no está buena, y quien gobierna es su partido, y eso pesará mucho en las personas a la hora de emitir el voto el año próximo”.

Mientras que la empleada privada Juana Sánchez indicó, “Danilo habló bien, pero es que con eso no se resuelven los problemas de desempleos y falta de dinero que viven todos los grupos de la sociedad, que a fin de cuentas jugarán un papel importante en los comicios nacionales venideros”.

Para José Marte, un estudiante universitario de séptimo semestre de la carrera de diseño “hay que confiar en Danilo porque es un hombre muy capaz y de nobles sentimientos y estoy seguro de que hará grandes obras para la nación”.




Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario