lunes, 1 de noviembre de 2010

Serra dice que recién empieza la "lucha de verdad" en Brasil



Sao Paulo.- El candidato derrotado en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales brasileñas, José Serra, dijo hoy que recién empieza "una lucha de verdad", en un pronunciamiento hecho en la sede del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en Sao Paulo.

El candidato recibió la mayor parte de sus votos en todos los estados de las regiones sur y centro oeste de Brasil y de Sao Paulo, Espírito Santo, Roraima, Rondônia y Acre, con una suma de 43.686.875 votos, el 43,96 por ciento del total, informó DPA.

"Vamos a dar nuestra contribución al país como partidos, individuos, parlamentares y gobernadores. Por eso, ahora no les digo adiós, sino que un hasta luego", afirmó el candidato tras garantizar que su campaña significó la consolidación de una posición de defensa de la libertad, la democracia y las causas sociales y económicas.

Serra agradeció al apoyo recibido a lo largo de los siete meses de campaña, desde que dejó al gobierno del estado de Sao Paulo, a la acción de sus electores que actuaron en las calles y en la Internet y a todos que le confiaron sus votos.

A la vencedora de los comicios, la candidata oficialista Dilma Rousseff, Serra le deseó que ella sea capaz de hacer el bien para la gente de Brasil. La diferencia de votos entre los dos fue de unos 12 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario