lunes, 29 de noviembre de 2010

Justin Bieber recibe el Disco de Oro en España


MADRID (REUTERS) - El cantante Justin Bieber recibió el lunes en Madrid el Disco de Oro por las exitosas ventas de su primer disco My Worlds en España, a la vez que aprovechó para presentar su nuevo álbum My Worlds - The Collection, un doble CD lleno de temas inéditos.

El joven canadiense de 16 años, uno de los artistas revelación del momento, se hizo con cuatro premios en la última gala de los American Music Awards, incluyendo artista del año, así como el premio europeo de la cadena MTV al mejor artista masculino.

Bieber, que dará un concierto en Madrid el 5 de abril y otro en Barcelona al día siguiente, aseguró estar muy contento de poder hacer una gira en España.

"Estoy emocionado de hacer una gira en España, y cuantos más conciertos lleguen mejor", señaló el cantante en rueda de prensa en la capital española.

Preguntado sobre cómo se maneja para poder compaginar la música con los estudios, Bieber afirmó que no lo lleva mal.

"Tengo un tutor personal de tres horas al día y actualmente estoy centrado en geometría. Mi intención es acabar la ESO", indicó.

Por otro lado, los admiradores de Beiber tendrán la posibilidad de conocer más sobre su cantante favorito a través de un documental titulado "Never Say Never", que se estrenará el 11 de febrero y que recoge lo más relevante del canadiense, desde momentos de su vida cotidiana hasta sus conciertos.

Bieber, que describió a sus seguidores como "genuinos, apasionados y auténticos", aseguró que nunca cerraría sus cuentas en Facebook o Twitter - como han hecho otros cantantes como Justin Timberlake o Lady Gaga para recaudar fondos con fines benéficos -, dado que son sus dos canales fundamentales para permanecer en contacto con sus admiradores.

Con respecto a la cuestión de si siente algún miedo porque a sus 16 años haya ido todo tan rápido, el joven cantante explicó: "S implemente es un inicio de lo que quiero alcanzar en la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario