jueves, 25 de noviembre de 2010

Vargas visitó a Hipólito; ve en la RD "no hay gerencia"



Santo Domingo.- El presidente y líder del PRD conversó animadamente con el ex mandatario, quien fue sometido el martes a una intervención quirúrgica en la próstata, para reducirle una inflamación. A su salida de la habitación dijo que lo observó “en recuperación total, de buen humor" y que "ni parecía enfermo”.

La misma noche en que Mejía fue ingresado a Cedimat, Vargas interrumpió su agenda de trabajo y visitó el centro, donde conversó con familiares y allegados. Al momento de la visita del presidente del PRD ya Mejía guardaba el reposo previo a la intervención.

Vargas también ha estado visitando a diario el Centro de Medicina Avanza Clínica Abre, donde se encuentra internado en condicion grave el ex presidente Salvador Jorge Blanco, destacada personalidad perredeísta y padre del secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera.

Respecto al censo

Periodistas que cubren la situación post operatoria de Mejía preguntaron a Vargas, entre otros temas, sobre la situación que obligó a las autoridades a posponer el censo nacional previsto para comenzar este miércoles.

“Hemos estado planteando que este gobierno anda de fracaso en fracaso y el hecho de que no pudiera realizar este censo de población y familia, revela la desorganización y el caos reinante en la administración del PLD”, expresó.

“Resulta increíble que un gobierno se embarque en montar un censo, y que al momento de iniciarse las operaciones se revele que debieron posponerlo por falta de materiales, de dinero y de organización”, precisó.

Señaló que “es que en este gobierno no hay gerencia, aquí el Presidente y muchos de sus ministros lo que andan es inventando detrás de una repostulación que está impedida por mandato legal y por decisión popular”.

Enfatizó que “este fracaso del censo viene a sumarse a los fracasos del PLD en controlar la criminalidad desbordada, en reducir el alto costo de la vida, generar empleos productivos, mejorar los servicios de educación, salud y seguridad social, reducir el déficit de viviendas y acabar con los caros y frecuentes apagones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario