lunes, 29 de noviembre de 2010

Remedio para la infección en los riñones

Remedio para la infección en los riñones



La Habana, Cuba.- El Té de Riñón preparado en infusión no en decocción, (importante esto), el té de riñón que así se llama la planta, se pone a hervir media botella de agua, cuando comience la ebullición se vierte un manojo de hojas fragmentadas convenientemente, se tapa el recipiente se retira del fuego se deja en reposo durante dos a tres horas y después de colarlo se ingieren en el día tres tasas, mañana, tarde y noche, dicha infusión debe ser preparada diariamente, no se guarda de un día para otro porque puede convertirse en tóxico.

Otra opción consiste en preparar una decocción de hojas y tallos del llamado platanillo, se utiliza un manojo de sus hojas y tallo, se vierte en un recipiente que contenga un litro de agua se sitúa en el fuego durante ocho a 10 minutos y después de filtrado se toman tres vasos de 8 onzas en el día. Portada - Consejos de Medicina Natural y Tradicional



Consejo natural para bajar de peso

La Habana, Cuba.- Tres gajitos de Apio, 3 de rábanos, 3 limones (o el zumo de 3 limones) y 3 pepinos. Se bate, se cuela y se ingiere una tasita en ayunas, se toma durante 9 días consecutivos y se descansan 5, esto se toma durante 9 días consecutivos y se descansan por 3 ocasiones.

Cecilio Curbelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario