lunes, 1 de noviembre de 2010
Denuncian actos de corrupción por parte del alcalde Raúl Mondesí
Autor Francis Pérez
El nuevo alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, habría incurrido en acto de corrupción y nepotismo al entregarle grado a grado, una contrata de 31 millones de pesos a la empresa IVER MARCA y al nombrar también a varios de sus familiares en posiciones importantes del Ayuntamiento Municipal, según la periodista y productora Nuria Piera.
De acuerdo con la denuncia, la empresa IVER MARCA a la que se le acredita el contrato de manera ilegal, fue constituida el 29 de abril del 2009 y es propiedad de un amigo de Raúl Mondesí, en tanto que los familiares nombrados por el alcalde, son su esposa Ada Lidia Sánchez, quien ostenta la función de encargada del Plan Social del Ayuntamiento con sueldo mensual de 20 mil pesos, su hijo Anthony Mondesí aparece como director administrativo, con un salario de 17 mil pesos, mientras que su suegro Francisco Sánchez, cobra también 20 mil pesos sin tener ninguna función asignada en la Alcaldía.
También se beneficia con la práctica de nepotismo la esposa del hijo de Mondesí, quien recibe un salario de 16 mil pesos.
Según la productora Piera, la Alcaldía también decidió comprar sin realizar concurso, el combustible que usan sus vehículos a un compadre de Raúl Mondesí.
Agregó que además la Secretaria General del Ayuntamiento tiene trabajando como encargado de de la delegación Oeste a su papá Alfredo Cuello.
Nuria Piera hiso la denuncia en el programa que produce todo los sábados por el canal 9 de TV.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario