viernes, 19 de noviembre de 2010
Estamos de luto con la muerte a destiempo de Freddy Beras Goico
EDITORIAL
Con la muerte a destiempo del humorista y productor de televisión, Don Freddy Beras Goico, el país ha perdido no solo al más grande de la televisión dominicana, sino también a uno de los más conspicuo luchadores por la institucionalidad, la democracia y la solidaridad en favor de los sectores sociales de bajos ingresos.
La muerte de Freddy Beras trae luto a la televisión dominicana, ya que fue él la figura más influyente durante cinco décadas y además porque sus espacios siempre fueron una ventana abierta a las diferentes ideas y corrientes del pensamiento político nacional.
Beras Goico fue en vida un ejemplo de dignidad, honestidad, solidaridad y de patriotismo, esta ultima demostrada en momento en que el pueblo había sido mancillado y pisoteado por las votas del invasor extranjero.
Elabejón se siente acongojado y entristecido por su partida y exhorta al pueblo dominicano, a seguir su ejemplo de orientación, educación y entretenimiento sano, para que las generaciones presentes y futuras mantengan latente en el corazón del pueblo, su legado y su ejemplo como estandarte de moralidad y de civismo.
Elabejón expresa su más sentido pesar a todos sus familiares, así como a los que se mantuvieron siempre a su lado durante todo el trayecto de su productiva labor.
En paz de descansen sus restos y el Señor lo tenga en su santo seno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario