lunes, 20 de junio de 2011

Vico C se reivindica en Hard Rock Café





Santo Domingo, República Dominicana.- El rapero Vico C, se reivindica en Santo Domingo con su show de Hard Rock Cafe, donde se presentó a casa llena demostrando su poder de convocatoria y llevando su imagen al punto donde la gente demostró tenerlo que es como el padre del género urbano. El show fue producido por Máximo Andujar.

Una vez el llamado Filósofo subió al escenario vestido completamente de negro, como ciudadano de la noche, un mar de celulares y cámaras fotográficas fueron encendidas para grabar cada movimiento del artista sobre el escenario.

Un público heterogéneo abarrotó el "Templo de la Música" para disfrutar de un conocido repertorio que los puso a delirar y a gozar al máximo, pues tararearon cada canción.

Con poder y contundencia el intérprete de “María”, hizo su aparición sobre el escenario vestido de negro y con su peculiar sobrero calado, distintivo de su personalidad artística.

La conexión del público fue inmediata cuya reacción no se hizo esperar tras los primeros acordes del tema “Desahogo”, con el cual irrumpió el cantante boricua tras la presentación del presentador Jhoel López.

Vico C logró concitar el apoyo de varios estratos sociales a juzgar por la configuración del público que se dio cita siendo mayormente joven.

El debut de Vico C en Hard Rock Café, fue sin dudas uno de los shows más "Gozao" de este año, dado que no hubo canción sin tararear en el trayecto que el boricua hizo por su repertorio.

El público fue entrando suavemente en la medida que el tiempo pasaba, el local se fue llenando poco a poco hasta alcanzar su capacidad máxima, quedando en evidencia el arrastre y poder de convocatoria de un artista que ya forma parte esencial de la vida de aquellos cuya adolescencia discurrió en los años 90

Las canciones cantadas por Vico C durante su concierto en Hard Rock Café fueron "Desahogo", "Bomba", "Medley de María, Humolandia, La recta Final", "Me Acuerdo", "Tony Presidio", "5 de Septiembre", "Vecinita", "El Bueno, El Malo y el Feo", "Explosión".

Músicos que le acompañaron en tarima fueron Charlie de Js- primera Guitarra y director musical; Luis Abdiel Diaz, trompetas; Trombón- Nelson Colón, Bajo - Joel Marrero, Piano - Gilberto Mena, Coro - Celenia Sánchez, y Batería - Lediff Franceschini.

La contraparte dominicana estuvo a cargo de Don Miguelo, quien aprovechó el escenario para lucirse con una puesta en escena acertada en sintonía con el público convocado, para quienes el joven francomacorisano echó mano de sus éxitos para ganarse el respaldo de la muchedumbre.

El próximo gran evento de Hard Rock Café es la presentación a piano del cantautor argentino Fito Páez el próximo 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario