martes, 21 de junio de 2011

¡Muy buen lunes para todos!!




Publicamos este trabajo porque lo consideramos de interés y además para que intercambiemos mensajes comunicacionales por medio de nuestros blog.





Oh my blog!

¡Muy buen lunes para todos!!

¿Cómo estuvo su fin de semana?

Estuve viendo que para esta temporada, la mezcla bicolor intensa es una de las tendencias en las pasarelas internacionales y la paleta de colores vivos se viene incrementando para el verano (¡qué lindo hablar de calorcito con este frío!!).

Atraída por este tip, que tanto me identifica porque soy amante del color, hoy les propongo un conjunto que tiene como colores protagonistas, el rojo y el amarillo. Me llena de alegría y me divierten las diferentes combinaciones que se pueden lograr.

El pantalón rojo elastizado es de Alvin Daas, lo combiné con un sweater rayado por debajo de la cola de Wanama, unos zapatos abotinados color marfil que compré en Las Pepas hace varios años, y haciendo juego con estos, un tapado súper abrigado de Basement. Por último, un gran pañuelo amarillo ¡patito! con estampas de flores en rojo.

Les dejo también un plan B para las que no se animan al bicolor intenso, un pañuelito estampado azul y verde para la cabeza.

¡Espero que les guste!

¡Hoy termina el concurso! Tienen tiempo hasta última hora para mandarme sus looks aquellas que quieran y todavía no hayan participado. La dirección es lookomb@gmail.com.

En breve conoceremos a todas las ganadoras. Porque no es una, ¡¡¡¡¡son siete!!!!!

¡Que tengan un lindo día!!

Lulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario