martes, 28 de junio de 2011

Venya Carolina sale en libertad tras llegar acuerdo con propietario de negocio






SANTO DOMINGO.- Luego de que las partes llegaran a un acuerdo para no querellarse ante la Fiscalía, la presentadora de televisión Venya Carolina fue puesta en libertad la tarde de este lunes.

Carolina estaba detenida desde este domingo tras escenificar una trifulca con miembros de seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

Luis Villar, propietario de Villar Hermanos, dijo que no se iba a referir al tema, aunque advirtió que se le impondrá una sanción disciplinaria a su empleado.

En tanto que el vigilante, quien fue llamado a la Fiscalía a testificar, dijo que la ex modelo llegó ebria al establecimiento.

Los abogados de la comunicadora, habían advertido que la mantenían presa sin ninguna querella formal estar depositada ante el destacamento cercano a las instalaciones de la televisora estatal Radio Televisión Dominicana, hoy SERTV.

Venya calificó de inhumano que la esposaran al momento de producirse el inconveniente, en el que aseguró el seguridad de Villar Hermanos le dio una bofetada tras ella haber usado el baño del local supuestamente sin permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario