sábado, 4 de junio de 2011

Aleks Syntek hace historia en Hard Rock Café Santo Domingo





SANTO DOMINGO.- Aleks Syntek conquistó al público que se dio cita a Hard Rock Café Santo Domingo, al concierto en el que trajo al país su tour “Placer Instantáneo”, bajo la producción de dParranda Group y Peter Vásquez Entertaiment y el patrocinio de Brahma Light y Claro.

El popular artista consintió a un público ávido de su música y sus canciones en un espectáculo lleno de emociones, efectos especiales y un excelente montaje de luces y sonido.

El show inicio a las 11.10pm, con el lugar lleno de gente, el público tarareó los grandes éxitos de Syntek incluidos en su repertorio de la noche, entre ellos: “Hasta el Fin del Mundo”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Te soñé”, “Volver a verte”, “Duele el amor”, “Canción de cuna”, “Ángel de luz” e “Intocable”, entre otros. Alex Syntek es considerado como uno de los artistas del rock y el pop latino más importantes de los últimos tiempos.

La sorpresa de la noche fue la participación de Pavel Núñez, quien junto a Syntek interpretó el tema “Aquí estoy yo”, que lleno de romance el ambiente.

Este concierto marcó el inicio de una serie de espectáculos que la división de eventos de dParranda Group llevará a cabo durante todo el año, y que contarán con el apoyo de Brahma Light y Claro, con el fin de llevar a sus seguidores y lectores actividades de sano entretenimiento, pero llenas de chispas de alegría y emociones inolvidables.

Asimismo, la presentación contó con el patrocino Red Bull, Puma, Radio Disney, Ron Brugal, Hotel Barceló Santo Domingo, Publicidad Sarmiento, periódico El Día, la X 102, Súper Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario