miércoles, 29 de junio de 2011

Encarnación 2 jonrones, Bautista, Peña y Ramírez jonrón




TORONTO -- Alex Presley consiguió el martes el primer jonrón en su carrera, Andrew McCutchen aportó otro y los Piratas de Pittsburgh superaron 7-6 a los Azulejos de Toronto, a pesar de los dos cuadrangulares que conectó el dominicano Edwin Encarnación.

Pittsburgh se llevó así su primera victoria de visita en un duelo interligas en más de dos años.

Joel Hanrahan resolvió el noveno episodio para su 23er salvamento en el mismo número de oportunidades. Los Piratas habían perdido 13 encuentros interligas seguidos en parque ajeno desde el 17 de junio del 2009, cuando se impusieron en Minnesota.

Encarnación sumó más de un cuadrangular en un partido por séptima ocasión en su carrera. Otro quisqueyano de los Azulejos, José Bautista, sonó su 24to vuelacercas en la campaña.

Corey Patterson trató de ayudar a los Azulejos con otro bambinazo, pero Toronto sufrió su sexta derrota en nueve compromisos.

Jo-Jo Reyes (3-7) perdió su segunda apertura consecutiva, al recibir seis carreras y nueve imparables en tres entradas y dos tercios.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2. Los dominicanos Bautista de 3-1 con una anotada y tres impulsadas; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Juan Rivera de 4-0.

Giants 6 Cachorros 3

CHICAGO -- Barry Zito lanzó siete episodios con eficiencia y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 6-3 a los Cachorros de Chicago, para barrerlos en una doble cartelera.

En el primer encuentro, Pat Burrell y Aaron Rowand empujaron tres carreras cada uno y los Gigantes se impusieron por 13-7.

Zito (1-1) lanzó por vez primera desde el 16 de abril, cuando debió abandonar su labor por un esguince en el pie derecho. Toleró cuatro imparables y dos carreras, para llevar a los Gigantes a su séptima victoria consecutiva.

El mexicano Rodrigo López (0-2), quien cumplió una apertura improvisada después de fungir como relevista durante buena parte de la campaña, permitió ocho hits y cuatro carreras en una labor de cuatro entradas y dos tercios, por los Cachorros.

El dominicano Carlos Peña pegó un cuadrangular para Chicago.

En el primer partido, por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0 con una anotada; Aramis Ramírez de 5-2 con dos anotadas; Peña de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-1, Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Peña de 2-0, Soriano de 4-1. Los puertorriqueños Geovany Soto de 4-0, Lou Montañez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El mexicano López de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario