jueves, 30 de junio de 2011

VED, llama a jóvenes a imitar vida y obras de Bosch



Rep. Dominicana.- La Vanguardia Estudiantil Dominicana, hace un llamado a la juventud estudiosa y laboriosa del país a imitar la vida y obra del Prof. Juan Bosch, nuestra organización se siente orgullosa de que el líder advitam del Partido de la Liberación Dominicana, fue el ideólogo en el año 1985 de otorgarle el nombre que lleva nuestra gloriosa institución, la cual esta preparada para el próximo 30 de septiembre darle en reconocimiento, su sexta victoria en la próxima elecciones estudiantiles, para elegir el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos.

El presidente de la VED, el bachiller Andy morales enfatizo que la juventud dominicana debe de reorientarse y seguir los principios y valores de hombres como Bosch, ya que parte de los valores éticos y morales se están perdiendo en esta sociedad.

Por otro lado el máximo dirigente estudiantil, dejo inaugurado los talleres de capacitación política de la institución a cargo de la secretaría de formación de la organización, el cual funcionara en el local central ubicado en el instituto de anatomía de la UASD, por lo cual llamamos a los jóvenes a integrarse para así poder desarrollar actividades que vayan en beneficio de la juventud del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario