lunes, 3 de mayo de 2010

Vargas exhorta al pueblo a recibir lo que le dé el PLD







El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, exhortó al electorado nacional, especialmente a las personas de limitados recursos, a aceptar todo lo que le ofrezcan los funcionarios del partido de gobierno, pero cuidándose de no cederles sus cédulas de identidad y electoral. Dijo que nadie debe avergonzarse ni sentir remordimiento por aceptar el dinero, los electrodomésticos y otros objetos que están dando funcionarios del gobierno del PLD a cambio de apoyo político. Precisó que esos recursos son aportados con el dinero que pagamos de impuestos todos los dominicanos y dominicanas, y aunque no deberían ser usados como parte de la competencia política, nadie debe sentirse mal por aceptarlos, ya que no son de propiedad peledeísta.

Vargas puntualizó que, sin embargo, “lo que debe rechazarse es que a cambio de cualquier obsequio a la gente se le pida su cédula de identidad y electoral, sea de manera permanente o para supuestamente devolvérselas después de las elecciones, como están haciendo o tratando de hacer funcionarios peledeístas”.

Vargas expuso que con el derroche ilimitado de los fondos públicos y su excesivo endeudamiento, el gobierno del PLD está hipotecando el destino de las presentes generaciones y las de sus hijos y nietos, situación que sólo puede ser detenida votando en las elecciones del 16 de mayo para quitarle mayoría legislativa al partido de gobierno.

“La cédula y el voto consciente del pueblo constituyen los instrumentos más eficaces para combatir el desempleo, alto costo de la vida, apagones, delincuencia y corrupción que representan el gobierno y el Congreso del PLD”, dijo Vargas.

Y agregó, dirigiéndose a los ciudadanos: “quien le pida que le venda o alquile su cédula para después de las elecciones, quiere robarle la oportunidad de contribuir al cambio del rumbo equivocado que lleva el gobierno del PLD”.

El presidente del PRD informó que sobre tal tarea de la gente del PLD y la compra o alquiler de cédulas, “estamos recibiendo informaciones de algunos lugares del país, “razón por la que hacemos esta exhortación al pueblo: tomen lo que le den, pero nada de entregar la cédula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario