domingo, 2 de mayo de 2010

Reinaldo Pared se perfila como el seguro ganador de la senaduría en el Distrito Nacional.


Reinaldo Pared candidato a senador del Partdo de la Liberación Dominicana PLD, aseguró que ganará las elecciones con un 57 a 59 por ciento de votos.

El actual senador por la capital dijo que según las encuestas que posee su organización, confirman lo que dicen las demás en relación al seguro triunfo del PLD en estas elecciones de medio tiempo.

Dijo que de acuerdo con la Penn And Schoen y todas las encuestas que poseemos nosotros, hechas con las técnicas y el rigor científico,"ganaremos casi en todas las provincias del pais, como lo ha afirmado Leonel, que ha dicho esto porque tiene las pruebas y varios trabajos hecho por la Unidad de Análisis del gobierno, que es la que está encargada de las encuestas", expresó Reinaldo.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa dominical "Paso a Paso" que produce el veterano periodista Hector Herrera Cabral, en el Canal 13.

"Los pasará es que ganaremos en la capital con casi el 60% de los sufragios, porque hemos hecho un buen trabajo en favor del pueblo", dijo el actual presidente de la Cámara Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario