miércoles, 12 de mayo de 2010

Los gritos de Miguel Vargas ante una derrota segura




La reflexión del director


Resulta sospechoso y de mala fe la actitud que viene asumiendo el PRD y sus principales diringentes, al querer satanizar el proceso electoral con denuncias mal infundadas, que para todo el que tiene los ojos de frente, no son más que argucias con el fin de hacerles creer a su militancia que la causa de la segura derrota del PRD, se debe a la supuesta compra de cedulas, al uso de los recursos del Estado, y a la participación del Presidente Leonel en la campaña; ocultando así que el PRD es una organización que está desconectada de los anhelos de progreso y bienestar que la sociedad de hoy exige para poder seguir el camino del desarrollo que nos hemos trazado para proporcionarles al pueblo una vida más digna y por supuesto más llevadera.

Y eso es lo que Miguelito y sus candidatos no han entendido. Además el PRD se ve hoy sin una estrategia coherente, ni una propaganda creíble ante los ojos del pueblo, porque no tiene ningún sentido decirle al pueblo "hay que votar para cambiar"o el cambio va". Esto no tiene lógica alguna ya que el PLD desde que llegó a el gobierno, ha puesto en marcha un verdadero programa de desarrollo y de asistencia social, que solo en los países ricos y desarrollados se han logrado ejecutar con eficacia. Entonces para qué cambiar si los morados nos han permitido conectarnos con el mundo, montarnos en el tren de los nuevos tiempos, comprar en los grandes Mega centros, además de una verdadera estabilidad económica que mantiene al dólar tranquilo sin riesgo para el sector comercial.

No nos engañemos Miguel, dígale a su gente que usted no sabe de esto, que usted ha conducido de nuevo al PRD por el camino del despeñadero sin posibilidades de salir airoso en esta contienda electoral, dígale que usted tiene los números y que no le dan y que por tal razón tiene que hacerle creer al mundo, que lo están engañando. Dígale también a su gente que usted recurre a eso de la compra de cédula como pretexto post electoral para poder conformar y enredar a su gente y así obviar lo que le viene después de la derrota, es decir la guerra sin cuartel para que usted no sea el candidato del 2012,por el tollo electoral que hará el 16 de mayo, cosa que yo creo así ocurrirá. No lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario