viernes, 14 de mayo de 2010

En cierre de campaña PLD realiza gran plebiscito electoral



El Partido de la Liberación Dominicana cerró ayer con una multitudinaria marcha caravana la campaña electoral del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.

La manifestación electoral del PLD fue presidida por el presidente Leonel Fernandez quien concitó un entusiata apoyo de parte de los moradores de los sectores por donde pasaba la marcha, los cuales se mantuvieron a espera de ver cruzar al lider del PLD para darles su respaldo, así como a los candidatos de la organización morada y el Bloque Progresista.

Una vistosidad de colores alusivos a más de treces organizaciones se expresaron con banderolas y cartelones pidiendo el respaldo de la población para los candidatos del PLD y el Bloque Progresista, entre ellos PRSC, APD, PUN, PQDC, PAL, PTD, FNP, MIU, y el sector reformista que encabeza Leoncio Almanzar y también el de Rodríguez Pimentel quien se encontraba en la avenida Duarte esperando la marcha arriba de de su Jipeta.

En la manifestación participaron practicamnte todos los miembros del comité político, entre los cuales Danilo Medina quien fue ovacionado delirantemente por los presentes, también el coordinador de la campaña del Distrito, Francisco Javier García quien se encontraba en una camioneta dirigiendo la marcha y en varias ocasiones se observó fue aplaudido por los participantes que estaban eufóricos por el apreciable apoyo que obtenían en cada lugar recorrido por la marcha desde donde se le sumaban adeptos en cada esquina como muestra de respaldo a la oferta electoral del PLD.

La marcha partió del puente de la 17 con Francisco del Rosario Sanchez y recorrió casi todos los barrios de la parte alta de la capital para luego caer a la avenida Duarte donde la esperaban millares de personas para sumarse al plebiscito electoral que se expresaba en ese momento y que culminó con varias fiestas en el malecón donde Jhonny Ventura y Kinito Méndez amenizaban las fiestas del triunfo.

Al final del del plebiscito realizado por el pueblo y el PLD ayer en la tarde, la organizacion morada demostró que lo expresado por las encuestas es real en término de masa. Además el PLD al finalizar la multitudinaria marcha dejó bien claro que la unidad no está en juego para conseguir el triunfo.

La actividad que contó con una gran cantidad de hermosas jóvenes provenientes de la clase media y terminó pasado las diez de la noche cuando aún se observaban vehículos llegando del lugar de donde comenzó la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario