jueves, 6 de mayo de 2010

El PLD en la provincia sureña de Azua, se vislumbra como el próximo ganador con 68%





Con el 68% en las encuestas que hasta ahora se han realizado, Azua se suma también a la mayoría de provincias del país, que en los últimos días han decidido seguir el camino del progreso y desarrollo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista han venido propiciando desde que llegaron al poder en 1996.

De acuerdo con una rueda de prensa realizada por el PLD y en la que estuvieron presente, el candidato a senador Rafael Calderon y los demás aspirantes por la provincia, así como el coordinador operativo de la campaña Radhamés Camacho, en Padre Las Cssas el PLD ganará por primera vez, ya que el sindico y la directora de la Mujer entre otros dirigentes abandonaron al PRD para sumarse a las candidaturas del PLD.

También el PLD ganará en Las Lagunas, Las Siembras, Monte Bonito, Los Fríos y Las Yaya, en este último el PLD ronda los 67% en las preferencias del electorales.

Rafael Calderón hablando en la rueda de prensa dijo que enLos Toros, Tabara Abajo y Tabara Arriba este ultimo sitio el PLD se encuentra cerca de un 60% de simpatias.

Además en Pueblo Viejo donde el PRD no ha perdido nunca, ahora se encuentra nadamás con 19%, mientras el PLD tiene 80%, al igual que en Peralta con un 70% así como en Estevanía donde el PLD ganará con el apoyo de los sindicos del PRD de esas comunidades, afirmó Calderón.

"Nosotros ganaremos además Sabana Yegua con 57%, porque aquí se ha ido casi por completo, la dirigencia del PRD, incluso el local lo pintaron de morado, pero también vamos ha arrasar en el mismo municipio de Azua, debido a que varios dirigentes del P-RD son postulados por nosotros y eso le ha hecho mella a ellos", asegurá Calderón.

En Azua el PLD va unido con el Partido Reformista Social Cristiano y con el Bloque Progresista, además de una parte de la dirigencia que está disgutada del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario