martes, 25 de mayo de 2010

FONPER INICIA COMPLEJO DEPORTIVO EN ZONA SUR DE SANTIAGO


BARRIO LINDO, SANTIAGO. El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) construye aquí un moderno centro deportivo con el cual se propone crear las condiciones para que jóvenes de unas 9 comunidades de la zona sur de Santiago puedan practicar actividades sanas.

La obra será levantada en la calle Mamá Tingó esquina San Martín de este barrio, y conllevará una inversión superior a los 9 millones de pesos.

La ceremonia de inicio de los trabajos fue encabezada por el presidente del FONPER licenciado Fernando Rosa y el vice ministro de deporte para la región norte licenciado Guillermo Ottenwalder.
Con la construcción de esa cancha deportiva mixta el FONPER se encamina a satisfacer una demanda comunitaria de más de 3 décadas.

Las instalaciones estarán dotadas de graderías, baños, verja perimetral, áreas de estacionamiento de vehículos y otras facilidades.

“No dejen que su territorio sea ocupado por malos dominicanos que están corrompiendo a nuestros hijos”, declaró el licenciado Rosa.

Señalo que esos malos dominicanos convierten a los jóvenes en personas inservibles. “Cada uno de ustedes debe servir de vigilante para que la comunidad se mantenga sana”, recalcó el presidente del FONPER.

El funcionario impartió instrucciones a los responsable de la construcción para que los trabajos sean ejecutados en un plazo no mayor de 3 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario