lunes, 31 de mayo de 2010

Dimanchy popular merenguero de los años 80 no le guarda rencor a nadie


El popular merenguero Dimanchy afirmó que estuvo en el lugar equivocado cuando lo apresaron y lo acusaron de poseer un alijo de cocaina.

"Fue un error de las autoridades cuando me apresaron porque yo nunca he estado ligado a nada que tenga que ver con droga ni delincuencia, yo no tengo dinero, siempre he trabajado por el camino correcto, tanto en Estado Unidos como en mi país", aseguró Dimanchy.

Dijo que cuando el se pegó no fue con dinero del narcotráfico, sino por la calidad de su trabajo.

Agregó que durante el tiempo que duró en la cárcel conoció a Florián Féliz del que dijo era un hombre sencillo al que solía cantarle al igual que al banquero Ramoncito Báez.

Su nombre es Domingo Antonio y asegura que durante su estadía en la cárcel grabó más de mil canciones.

"Yo me fuí del país en mi mejor momento, pero lo hice dolido porque me nominaron tres veces y al final no le dieron nada,y eso me llevó a pensar que yo no buscaba nada aquí, indicó Dimanchy.

Dijo que volverá a formar su propia orquesta y grabara musica decente y romántica

Afirmó que cuando se le tiraron en casa de un amigo a donde acostumbraba a visitar creyó que se estaba jugando con él. Estas declaraciones Dimanchy las produjo el programa El especial de la noche que produce la joven periodista Colombia Alcántara, todo los domingos.

Expresó que duró más de 26 años en Nueva York y nunca se ligó a practicas malas, afirmó que siempre ha trabajado y que el dinero que trajo lo usó en la formación de su orquesta, estoy limpio de verdad, enfatizó.

"Toda mi vida he trabajado limpiamente, lo hice en Pensilvania, por eso el que quiera investigar sobre mi, pueden hacerlo, pero no me cogeran de conejillo de india sin estar involucrado en asunto de droga", expresó el veterano merenguero.

Indicó que en los proximos dias estará sonando en la radio con temas de su propia autoría, enfatizó que tiene más de mil canciones compuestas y arregladas. "La mayoría las compuse estando preso, esto en verdad me sirvió para entender las cosas de otra manera, expresó el merenguero quien es oriundo de Miche provincia La Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario