miércoles, 26 de mayo de 2010

Surge nuevo movimiento “Lo que Mande el Líder” de apoyo a reelección de Leonel




El diputado y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, el doctor Alfonso Crisóstomo adelantó que el surgimiento del nuevo movimiento reeleccionista “Lo que Mande el Líder”, lo que busca es lograr que a lo interno de la organización bochista se ratifique nueva vez a Leonel Fernández como el candidato potencial para vencer a la oposición en las elecciones del 2012.

E l documento expresa que conforme a los resultados electorales de las elecciones de medio tiempo que le otorgan una victoria contundente al PLD con 31 Senadores 105 Diputados y más de 97 Alcaldías, Leonel ha asentado las bases para el triunfo electoral en el 2012.

A agregaron que el movimiento” Lo que Mande el Líder “sale a la luz pública para apoyar la reelección porque en el PLD, el concepto de la alternabilidad no es una norma estatutaria, ni mucho menos un estatus filosófico, pero que tampoco existe una cuestión de principio.

“Leonel Fernández es el líder, presidente y el compañero con más carisma, autoridad, visión y popularidad con cuenta el pueblo dominicano y en particular el PLD”, afirma el documento de tres páginas escrito con el logo del PLD en la parte superior.

Este documento es respaldado con la firma de varios dirigentes municipales y presidentes de comité de bases del PLD, así como por líderes comunitarios, choferiles, deportivos, comerciales, interactivos y ex perredeistas que apoyaron a los candidatos de la organización morada en el finalizado torneo electoral.

Asimismo el coordinador del movimiento Alonso Crisóstomo dijo que lo que se busca con esto, es contribuir con la continuidad del Estado por parte del PLD, pero además porque Leonel es el Presidente que encarna el progreso y desarrollo de la nación en los actuales momentos.

El movimiento que coordina el diputado saliente, expresa que una de las razones y motivaciones que los indujo a conformar este movimiento, es la entrega permanente al servicio de la democracia, la modernidad y el desarrollo integrar de nuestro país y porque hemos creado consciencia de que bajo el imperio del mandato del líder se garantiza la retención del poder en el 2012.

También indicaron que lucharan por la reelección del mandatario porque en los gobiernos de Leonel se ha respetado la libertad, la equidad de género, el medio ambiente, y se ha mantenido la paz y la defensa de la identidad nacional.

El documento es respaldado por una amplia gama de dirigentes comunitarios y políticos, entre los cuales Manuel Antonio Peña, Williams Céspedes, Domingo Tomás, Enríquez Martínez, Grinilda Brito así como por Juan Carlos Silverio y Francisco Lager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario