viernes, 21 de mayo de 2010

Alcalde electo de Santiago Gilberto Serrulle realizará una revolución social, para lo cual cuenta con su amigo Leonel Fernández


El Alcalde electo de Santiago Gilberto Serrulle dijo que a partir del 16 de agosto cuando él asuma el control del Palacio Municipal de esa ciudad realizará una gran revolución social en favor del municipio.

"Ni el Partido Revolucionario Dominicano(PRD) ha hecho la revolución social, ni el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) ha liberado a los pobres de este país", indicó el Alcalde electo de Santiago.

Dijo que su gestión municipal cuenta con todos los sectores de Santiago y aseguró que el presidente Leonel Fernández le dará su apoyo porque no se pueden hacer las obras que demanda la población sin el respaldo del gobierno.

Agregó que la deuda social acumulada que tiene Santiago, es producto de que los gobiernos morados y blancos no han hecho nada para echar a un lado el 47% de pobreza extrema en que vive la población de ese municipio.

Indicó que en los próximos dias conformará una comisión de transición y que para estos fines también le enviará una carta a varios sectores importante de Santiago por su peso social, para que se integren a los trabajos de la comisión.

Enfatizó que el gobierno municipal que él dirigirá contará por primera vez con un amplio espectro de sectores sociales de Santiago, porque lo más importante es abordar los problemas del municipio, aseguró Serrulle.

"Yo no tengo problemas con Leonel, he trabajado en tres campañas a su lado, lo que hubo fue diferencia de visión politica por la Alcaldía, pero mi afecto y cariño siempre van para él, Aseguró Gilberto Serrulle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario