viernes, 21 de mayo de 2010

Aclarandole al lector anónimo de este medio

Muchas personas a veces suelen acusar a otras sin tener base sobre lo que expresan. Esto viene a propósito de la infamante acusación que le hace a este medio uno de los lectores que no dan la cara, ya sea porque tienen miedo a que luego se le conteste con el valor de la coherencia y de la verdad o porque su nombre y su cara infunden temor.

Este medio publicó la noticia del FONPER porque esa institución estatal se la suministró ayer en la tarde a través de la encargada de medios Vanessa Espaillat.

Así que no hemos plagiado, pero sí advertimos que así como los medios de comunicación de cualquier país del mundo publican informaciones que no han sido elaboradas por sus perioditas; de esa misma manera nosotros estamos en el deber y derecho de informar y orientar a nuestros lectores sin importar de donde provenga esa información, pero siempre guardando y sintiendo respeto por los trabajos del autor original.

Pues aclaramos que no hemos borrado los comentarios que realizara el lector anónimo sobre la noticia del FONPER y te remitimos a que haga un minucioso chequeo de las noticias de este medio y observará que la mayoría son elaboradas o reeditadas por este medio, no copiada solo en algunas ocasiones hemos recurrido a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario