jueves, 20 de mayo de 2010

FONPER entrega 100 millones de pesos para construir viviendas a familias necesitadas




SANTO DOMINGO.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) entregó al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a través de la Presidencia de la República, un monto de 100 millones de pesos para ser invertidos en la construcción de casas para familias necesitadas en diferentes puntos del país.

Los recursos fueron entregados en el Palacio Nacional por el presidente del FONPER, Licenciado Fernando Rosa. Los recibió el viceministro administrativo de la Presidencia, Licenciado Bolívar Tapia.

Se trata del segundo monto importante de dinero que el FONPER entrega en menos de un mes para la realización de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de la población dominicana.

Se recuerda que recientemente la dependencia estatal entregó a la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS) un monto de 29 millones 403 mil 262 pesos con 92 centavos para impulsar proyectos en diferentes comunidades que carecen del servicio de energía eléctrica.

Al recibir los 100 millones de pesos entregados este jueves, el Licenciado Bolívar Tapia destacó el gesto del FONPER y lo exhortó a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, con miras a garantizar que los recursos que aportan las empresas reformadas lleguen directamente a la población dominicana a través de proyectos y programas de desarrollo.

Foto
Licenciado Fernando Rosa

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. señor abejon porque usted me borro mi comentario, es que aqui no hay libertad de expresion, vuelvo y le repito no copie la noticia de otro sitio.

    ResponderEliminar