lunes, 3 de mayo de 2010

Hatuey de Camps asegura el PLD le dará "una pela al PRD


El ex dirigente histórico del PRD y actual presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps Jiménez, afirmó sin titubeos, que el Partido de la Liberación Dominicana(PLD),le propinará "una pela de calzon quitao" al Parido Revolucionario Dominicano(PRD) pese al supuesto descontento que tiene la población con el gobierno de Leonel Fernández.

Agregó que el presidente del PRD, Miguel Vrgas, quedó en entrapado del Presidente Fernández, por lo que no puede ahora alegar que no es el culpable de lo que le está ocurriendo a su organización en materia electoral.

"Existe un anatema histórico al que recurría Peña Gómez, el cual ha quedado impregnado en la población y en el PRD, de que el PRD solo lo derrota el PRD", aseguró el licenciado Hatuey de Camps.

Dijo que el PRD histórico ya no existe, lo que está vigente es una caricatura , porque el gobierno de Hipolito Mejía sembró vientos que ahora estan cosechando tempestades.

Recordó que en ese gobierno se revirtieron todos los papeles y metas programáticas del PRD de José Francisco Peña Gómez y expresó que hubo personas de ese gobierno que no pueden explicar la procedencia de su riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario