viernes, 21 de mayo de 2010

Locutor venezolano vestido de militar roba papelería del Despacho Presidencial del Estado Bolivariano de Venezuela




Un audaz locutor venezolano que ingresó vestido de militar en el despacho del presidente de su país, Hugo Chávez, fue apresado después de robar papelería y presentarse con ella como responsable de obras de reparación de cuarteles, informó hoy el diario Últimas Noticias.

Thyber Raimundo Chacón Hernández, locutor radial de publicidad del estado de Táchira, fronterizo con Colombia, fue detenido acusado de “estafa agravada, forja de documento público, obtención de lucro en acto de la administración pública y agravio al Despacho de la Presidencia”, detalló un diario caraqueño.

Chacón viajó de Táchira a Caracas donde, uniformado como teniente del Ejército, y durante varios días, ingresó en el Palacio Presidencial para ofrecer “un plan de mejoramiento de infraestructuras” y al no encontrar interesados en ello sustrajo “sellos y papelería con el membrete oficial”,según informaron.

De acuerdo con la información el locutor, se asignó el cargo de presidente de la supuesta “Comisión Presidencial de Planificación y Desarrollo Estratégico”, encargada de “modernizar todos los cuarteles del país”.

El locutor usurpador visitó a los jefes de guarnición en cada estado, les presentó planes para cumplir la tarea que supuestamente le había encomendado el propio jefe de Estado “y estuvo a punto de cobrar uno de los jugosos contratos ya listos”, cuando se descubrió la verdad, indica la fuente de entero crédito.

Chacón fue descubierto debido a que “un acucioso funcionario” de la Dirección de Inteligencia Militar “halló curioso” que Chávez “designara para tan importante cometido” a un mando medio militar, lo que le llevó a revisar el listado oficial de miembros del Ejército, donde no encontró a ningún teniente Thyber Raimundo Chacón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario