lunes, 24 de mayo de 2010

Serrulle afirma en Santiago se movió "oro corruptor"


El Alcalde electo por Santiago Gilberto Serrulle dijo en un programa televisivo que el pueblo dominicano se sorprenderá de lo que él hará en el primer año de gestión municipal.

"Haré una revolución social en Santiago y además trataré de que los que tienen dinero inviertan creando fuentes de empleos para que de esa forma disminuya el índice de pobreza para que los jóvenes no caigan en la drogadicción y en la delincuencia", aseguró Serrulle.

Expresó que en Santiago para impedir que él ganara se movió el "oro corruptor", pero que no valió porque no pudieron convencer a la población para que apoyara al actual Alcalde Suez.

Dijo que el PLD le quitó la candidatura que ganó internamente y que las encuestas en ese momento también reflejaban que ganaría, pero que pese a los esfuerzo que hiso para que el gobierno y el PLD lo tomaran en cuenta, no valieron, lo que lo llevó a reflexionar por más de diez dias y así de esa forma adoptar la decisión que tomó.

Adelantó que se propone trabajar con los hombres serios para así lograr que la población mejore sustancialmente los servicios de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario